lunes, 30 de enero de 2012

Lista de algunos heridos en Accidente de autobus de Caribe Tours en Jarabacoa

.

La Vega.- Un autobús de la empresa Caribe Tours Placa I-026090 se precipitó en la carretera Jarabacoa-La Vega, específicamente en la curva conocida como “La Virgen”, donde hasta el momento se reportan decenas de heridos sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas mortales.

El accidente se produjo pasadas las 4:00 de la tarde y desde entonces miembros del Cuerpo de Bomberos local y la Defensa Civil intentan socorrer a los lesionados.

Parte de los heridos fueron trasladados al hospital Luis Morillo King, de La Vega, Entre los heridos identificados hasta el momento citó a Santa Ortiz, de 64 años; Gissel y Ramón Grullón, de 22 y 19 años; además de Alba Hernández; Bárbara Castillo, de 66; Patricio Fabián, de 18; Évelin Hernández, de 22; y Fior Alejandra Figueroa Hernández, de 22 años.

Según la señora Santa Ortiz el autobús estaba completamente lleno con capacidad para 55 pasajeros. En el Morillo King de La Vega también llegaron familiares a recoger heridos, además cientos de coriosos se presentaron al centro de salud.

EN LA NOCHE SUBIREMOS VIDEO DEL ACIDENTE...

DEJANOS TUS COMENTATARIOS SI TIENES ALGUNA INQUIETUD

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.