viernes, 6 de enero de 2012

Intereses particulares tratan de dañar futuro del Carnaval Vegano 2012

.

Al inicial cada año en la ciudad de La Vega solo se habla de Carnaval, carnaval que por años ha sido una tradición del pueblo vegano y que atraer miles y miles de turistas a esta ciudad, por el colorido de los disfraces y las caretas de los famosos diablos cojuelos.

Pero el Carnaval este año ha iniciado con problemas, ya que intereses particulares entra la empresa comercializadora y la Unión Carnavalezca Vegana (UCAVE) no se han puesto de acuerdo en diferentes opiniones encontradas entre ambas, claro esta que son dos partes fundamentales del progreso de este carnaval.

La realidad es que los intereses económicos de ambas partes han traído consigo una serie de disputas que ponen en peligro la salida de los diablos cojuelo este año 2012.

En estos días la parte comercializadora estaba en un programa de tv, quejándose de muchas cosas, que en este post no lo voy hacer publico, sera en otro..ya que los intereses económicos son fuerte y un grupito se quiere hacer multi millonario con el carnaval. Mejor no digo nada ni me meto en lios..

Lo cierto es que hay que olvidarnos de los problemas y abogar para que nuestro carnaval que es del pueblo, no de un grupito, siga creciendo mas.

DEJANOS TU COMENTARIO..SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE LIO..



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.