lunes, 16 de enero de 2012

En La Vega estamos en Carnaval 2012

.

El Grupo Medrano, el Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Alcaldía de La Vega, ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano.

La mesa principal estuvo compuesta por: Ing. Alexis Pérez (Alcalde de La Vega), Ing. Euclides Sánchez (Senador de la Provincia), Ing. Guillermo Torres (Gobernador Provincial), Sr. Juan Miguel Escaño (Representante Ambev Dominicana), Claudia Escobar (Representante Orange Dominicana), Daysi Medina (Representante Induveca), Irlonka Tavarez (Representante Alaver), Sr. Jorge Torres (Representante Brugal & Cía.).

La maestra de ceremonias Mirabal Ruíz, saludó a los responsables de hacer posible este magno evento, a las personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval Vegano.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Ing. Alexis Pérez, presidente del Comité Organizador del Carnaval Vegano y Alcalde Municipal, quien contagió con su entusiasmo a los presentes a no perderse un domingo el carnaval, lo que es parte de nuestras tradiciones, y unas de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana y específicamente en la región del Cibao.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, quien destacó “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.