viernes, 30 de diciembre de 2011

DNCD mata hermano de supuesto capo en Primavera La Vega

Según informo la institución, se trata de José Gilberto Hernández Ramírez, @ Jochy, de 38 años de edad, residente en Primavera Segunda, quien recibió varios impactos de balas que se la ocasiono miembros de la institución policial, durante un operativo.

La Policía Nacional en La Vega informo que al occiso se les ocuparon una Pistola Marca Taurus, 9mms, con su cargador con diez capsulas, un revolver marca ilegible, Calibre 38, que lo portaba presumiblemente ilegal, se recogieron dos casquillos y un proyectil.

Informaron además que una jeepeta Rav4 negra recibió un impacto de bala en el lado derecho, en su bolsillo tenia la suma de 2,300 dólares presumiblemente falsos.

Opinión de vecinos:

Según opiniones de vecinos que presenciaron el hecho dicen, que no se trato de un enfrentamiento a tiros y que la policía llego al lugar entraron a la casa y delante de la madre le propinaron varios disparos al joven Jochy¨ mientras este se encontraba esperando la comida, dicen también los vecinos, que este no portaba almas blancas y que la policía lo confundieron con el hermano quien es un capito vendedor de droga, apodado Juan hernesto¨¨.

No es la primera vez que sucede esta clase de hecho en el lugar.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.