sábado, 10 de diciembre de 2011

Club La Matica se corona Campeon del Baloncesto Vegano 2011

.

La Vega.-La franquicia de La Matica se impuso 93 por 79 a La Villa en el sexto partido de la serie final del baloncesto superior de aquí, los ganadores obtuvieron su segunda corona en forma consecutiva y su quinta de por vida.

La Matica que perdió el tercer cuarto 20-12, en el último cuarto implemente una jugada a José olivero
que no cogiera el juego abierto yaqué esto era lo que imposibilitaba que se defendiera con facilidad, el dirigente Vladimir frías agoto los recurso de Yaskar Batista y Elvis rivera para neutralizar a Olivero y eso fue pararte del triunfo, además de un rally 17-0 en ese cuarto y finalizaron con 33 a 11.

José Guitian fue electo jugador más valioso de la gran final al terminar terminando con cifra doble el
cuatro de seis juegos pero ayer finalizo con 18 tantos y 12 rebotes, escoltado por Santos Martinez con 26 tantos encestando 6 de 18 intentos de largas distancias, Joel Ramirez 24 unidades y Alejandro(El Caballito) Salas con 16 rebotes y 15 dígitos.

Por La Villa: Jack Michael Martínez 24 rebotes y 17 pintos,Boby Pandy 16 unidades y 10 rebotes,
José Olivero 14 digitos,Lenox Mccoy y Lenin Martínez 12 puntos cada uno.

En una entrevista con el dirigente Vladimir Frías manifestó que la victoria se consiguió cuando los
jugadores entendieron que esto es una familia y que no puede haber egoísmo a tal punto que el tirador oficial de larga distancias es Santos Martínez, pero como hubo un momento que no estaba efectivo se la pasaba a José Guitian quien termino de 5-4 de tres y siendo el jugador más valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.