lunes, 16 de mayo de 2011

Patrulla Policial mata presunto delincuente a tiros en La Vega

.


LA VEGA.- Una patrulla de la Policía mató de varios balazos ayer domingo a un alegado reconocido delincuente, que se enfrentó a los agentes con una arma de fuego, para no dejarse detener, tras presuntamente cometer distintos hechos delictivos, según se informó.

El muerto es Vinicio Bonilla Moronta de 18 años, quien residía en la calle 14, número 3 del sector Las Carmelitas de esta ciudad. Las heridas de balas las recibió en la cabeza y el cuerpo, pendiente de autopsia, según el médico legista el doctor Felipe Susana.

De acuerdo al informe policial a Bonilla Moronta la uniformada le estaba dando seguimiento debido a que había dejado guardados alambres eléctricos, un lavamanos y otros objetos alegadamente sustraídos en un solar en el sector La Cigua de aquí.

Indica además, la Policía que al encontrarse el supuesto delincuente con la patrulla la emprendió a tiros contra los miembros con el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, con la numeración G 5427744, que portaba para no dejarse detener, por lo que tuvieron que responderle, causándole la muerte.
Se le atribuye a Bonilla Moronta, haber robado la cantidad de seis llaves de paso de agua, en un centro comercial en el sector La Cigua la madrugada de ayer, propiedad del comerciante Fernando Marcial Gutiérrez de 46 años, las que había vendido al comprador de metales Ambrosio Minaya Marte de 35 años, en el barrio Las Carmelitas.

Según la Policía la víctima había sido fichado y sometido a la justicia en siete ocasiones, por cometer robos y otros actos delictivos en perjuicio de comercios y viviendas de diferentes sectores de esta ciudad. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Por Dionicio Alberto



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.