martes, 3 de mayo de 2011

La Vega en total abandono por las autoridades

.
La Ciudad de La Vega esta como si no existiera para las autoridades en un total descuido en casi todo,,llamese; deporte,arte,cultura entre otras cosas más
.
La Vega. La celebración en el 1990 de los IX Juegos Deportivos Nacionales dejó a esta ciudad una envidiable infraestructura deportiva.

El deporte alcanzó su esplendor en una comunidad de tanta tradición deportiva, al nivel en que fue bautizada como “Ciudad Olímpica” , producto de su exitosa participación en los primeros Juegos Deportivos Nacionales, en el 1937.

Hoy, sin embargo, la situación de sus instalaciones deportivas es deplorable y entre los veganos se respira aire de frustración y un sentimiento de impotencia ante el abandono de su complejo deportivo y la indiferencia que muestran las autoridades nacionales.

El clamor para que se rehabiliten sus obras deportivas es unánime y abarca, incluso, a autoridades municipales y provinciales.

Las instalaciones más afectadas por la situación de abandono son el estadio de béisbol, la piscina olímpica y el multi uso, el cual acoge a deportes de combate, como judo, karate y pesas, además del voleibol, que no tiene instalación propia. 

Fuente: hoy.com.do
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.