viernes, 18 de marzo de 2011

Muere menor de 15 años en accidente de transito en el pino La Vega

LA VEGA.- Una menor de 15 años murió y otras dos, incluida una infante de diez años, hermana y prima de la occisa resultaron heridas al chocar el minibús que ocupaban como pasajeras con un camión, cuyo conductor violó un semáforo en rojo, en la carretera La Vega-San Francisco de Macorís, (Cruce de Controbas), sección El Pino.

La jovencita muerta fue identificada como María Joaquín Núñez, hija del comerciante Miguel Eugenio Joaquín de 40 años, residente en el Paraje Jumunucu, del distrito municipal de Rincón. Esta pereció por politraumatismos severos en cabeza y cuerpo, según diagnóstico ofrecido en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch donde fue llevada grave.

En tanto que las heridas son la estudiante de 18 años Yanisa Miguelina Joaquín Núñez y la niña de diez años las cuales fueron recluidas en el mismo centro asistencial con golpes y laceraciones múltiples en cuerpos y cabezas según los informes médicos.

Ocupaban el minibús marca Izusu de color blanco placa número 1007340, conducido por Sixto Corona el que chocó con el camión marca Internacional, blanco placa número L-253378, conducido por Santo Epifanio Romero Reyes, cuando transitaban por la indicada vía. Ambos choferes resultaron ilesos en el accidente.

El informe de testigos da cuenta que el chofer del camión quien iba a gran velocidad, con destino a San Francisco de Macorís violó la luz rojo del semáforo en el lugar y embistió a la guagua, que transitaba en dirección perpendicular, donde iban la jovencita muerta y las heridas. En el lugar se carece de señales de tránsito, que orienten a los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.