martes, 1 de marzo de 2011

Gran cierra del Carnaval Vegano 2011

LA VEGA. República Dominicana. Elvis Crespo, Tony Dize, Tyko y Elvis Martínez, llenarón de ritmo, energía y calor la despedida del Carnaval Vegano 2010 el pasado sábado.

La zona cervecera se llenó por completo con los miles de visitantes nacionales y extranjeros que fueron a hacer su último recorrido por el “diablódromo” vegano, concluyendo su caminata justo al frente de la tarima donde se presentaron los artistas.

Para cerrar con la misma espectacularidad y alegría que durante todo febrero marcó a la Olímpica Ciudad de La Vega, el masivo público bailó y coreó las interpretaciones musicales de los artistas de merengue, música urbana y bachata. Cada uno de ellos enganchar a los espectadores con su estilo y género músical.

Elvis Crespo

El merenguero puertorriqueño presumió una vez más de su fama y arrastre en República Dominicana, con una presentación que hizo emocionar a la muchedumbre, cuando interpretó sus reconocidos éxitos “Suavemente”, “Por el caminito”, “Hora enamorada”, “Tu sonrisa”, “Píntame” y “Enamorado de ti”, entre otros populares merengues que lo han mantenido sonando en las estaciones de radio del país.

Tony Dize

También de Puerto Rico, el reggaetonero Tony Dize impuso toda su personalidad en la tarima de la “Zona Brahma Light”, donde demostró la particular admiración con la que cuenta en el país.

Dize puso a vibrar a los jóvenes que invadieron el área con “La Melodía updated”, una secuela de su primer disco que incluye “El Doctorado” y “Permítame”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.