jueves, 17 de febrero de 2011

Muere joven ahorcado en Jarabacoa

LA VEGA.- “Porque sus familiares se negaron a darle dinero, con el que compraría drogas narcóticas” un joven adicto se ahorcó en una de las habitaciones de su casa, en la sección La Colonia de Jarabacoa informó la Policía.

El muerto es Francisco Esteban Bautista (Francis) de 23 años, quien residía en la calle tres número 16 de la indicada comunidad, en cuyo caso el médico legista doctor Felipe Susana diagnosticó asfixia mecánica por ahorcamiento, con unas 10 a 12 horas de fallecido.

La señora Yokaira Guzmán Bautista hermana del desdichado muchacho explicó, que éste era un aferrado al consumo de sustancias prohibidas (droga), a la que al igual que a otros familiares el día anterior en voz alta exclamó: “Ya van a descansar de mí”, al que dijo, notó desesperado por la falta de droga.

Esteban Bautista, para cometer la acción de privarse de la vida desconcertado por no tener dinero para satisfacer su deseo de consumo de drogas, aprovechó que se encontraba solo en la vivienda. Fue hallado colgando del techo, con un cordón atado al cuello, por sus parientes, quienes dieron parte a las autoridades.

Por: RAFAEL ARACENA VALERIO

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.