miércoles, 2 de febrero de 2011

Huelga de Bonao se clumpe en un 80%

BONAO. Aunque los comercios de la calle Duarte abrieron sus puertas, las personas no circulan por temor a ser detenidas por la Policía en el segundo día de huelga que por 48 horas se cumple en un 80% en esta esta ciudad, anoche en varios sectores populares se escenificaron enfrentamientos.

Anoche desconocidos trataron de asaltar un supermercado en el sector del 90, pero la rápida intervención de una patrulla de la Policía evitó la acción.

El coronel César Pineda Núñez dio instrucciones a los agentes que vinieron a reforzar la dotación de aquí a actuar con comedimiento ante las provocaciones de los manifestantes de los diferentes.

Las calles de los barrios Prosperidad, Las Flores, Santa Rosa, Los Transformadores, Las Mercedes y Villa Linda están obstaculizadas con chatarras, troncos y palos para evitar que la Policía penetre.

Policías de los denominados swats, linces y cascos negros patrullan la zona céntrica para evitar desórdenes ante el paro convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.