miércoles, 19 de enero de 2011

Autoridades se descuidan de Bellas Artes en La Vega

Fotos exclusivas; LV.Increíblemente miren donde es que la escuela de Bellas Artes esta hubicada debajo del correo postal..Donde están impartiendo las clases de música, en la ciudad culta La Vega. Pero abandonada por los políticos y autoridades compententes. Con una puerta delantera casi en el suelo. 

Es increíble ver tantos edificios y lugares vacíos en La Vega que no están funcionando de y es penoso ver de que forma los niños reciben las enseñanzas artísticas en esta ciudad, con poco espacio,sin instrumentos musicales, un piano de cola de hace mas de medio siglo,un lugar poco agradable para los niños, frente a un cuarte policia donde diario se escuchan las malas palabras que salen de la boca de un policia.

Cabe destacar la labor que esta realizando el Director de esta escuela Jafet Garcias , quien desde que se inicio como director del centro a hecho un trabajo incomiable con el poco recurso y el poco espacio con el que cuentan,tambien la labor de los maestros que con un muy bajo salario se dedican a impartir las clases todos los dias.

Autoridades del pais,secretaria de estado de Cultura,desgobierno,entre otros. hagan algo con esta institución que esta huerfana en La Vega. Ya que ningunos de los coje cheques politicos de esta ciudad no quieren aportar en nada, haganlo ustedes que son la institución que esta para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.