miércoles, 19 de noviembre de 2008

Orlando Lora, presidente de Unión Carnavalesca Vegana pide disculpa públicamente a Four Media.

La Vega.- El Presidente de la Unión Carnavalesca Vegana, Arquitecto Orlando Lora pidió excusa públicamente a la empresa comercializadora del Carnaval (Four Media), perteneciente a la empresa Medrano, durante una rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes.
Orlando Lora a través de un documento en el cual Caoba Digital tiene copia, informó lo siguiente (Texto del Documento):
Que después de varias reuniones con el Nuevo Comité Organizador del Carnaval Vegano conformado por miembros del Consejo de Regidores, autoridades gubernamentales, congresuales y UCAVE, decidió poner fin al conflicto que existió entre la comercializadora (Four Media) y la Unión Carnavalesca Vegana dejando establecido que no hay ninguna diferencia que afecte la moral de ambas instituciones.

Sigue diciendo el texto que cualquier mal entendido surgido entre las partes ha sido debidamente aclarado y por vía de consecuencia se procederá de inmediato a la liquidación correspondiente al carnaval 2008, el cual asciende a la suma de dos millones quinientos mil pesos (2,500.000.00) en lo inmediato iniciar los aprestos para el montaje y comercialización del carnaval 2009 y 2010.
Continúa diciendo que UCAVE se disculpa públicamente ante la opinión pública por cualquier término mal empleado en perjuicio de Four Media, para fortalecer cada día el mundialmente famoso Carnaval Vegano.

Al cuestionar vía telefónica a Edison Fernández de Four Media si va la demanda contra Orlando Lora, nos respondió que no han discutido el caso, pero que este martes a partir de la seis de la tarde se darán los detalles de las decisiones adoptadas.

Euclides Sánchez: Chío Jiménez tiene que ponerle más interés a los productores de Constanza

La Vega.- El senador de esta provincia, Ingeniero Euclides Sánchez consideró que el Secretario de Agricultura, Ingeniero Salvador Chío Jiménez debe ponerle más interés a la situación que están padeciendo los productores del municipio de Constanza.
El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que es lamentable ver en los medios de comunicación hombres serios de trabajo protestar para que sean escuchados, para que sean atendidos en unos reclamos que son justos y que el mismo gobierno sabe que son justo y que por falta de comunicación se llegue a esos extremos.
En otro orden, el Ingeniero Euclides Sánchez dijo estar de acuerdo con la probación de la ley que permita a las Fuerzas Armadas derribar aviones provenientes del narcotráfico.
Sin embargo, el legislador oficialista dijo que hay que ponderar bien la situación antes de aprobar este proyecto debido a que nadie garantiza que al igual que las fuerzas armadas estén permeadas por el narcotráfico, los pilotos no caigan en el mismo error y sean ellos quienes los protejan desde el aire.
Al ser cuestionado sobre las constantes protestas que realizan localidades de La Vega en reclamo de obras y que el gobernador Mario Hidalgo le ha prometido pero que no ha podido cumplir, el senador de esta provincia dijo estar conciente de la situación y que ha conversado con el titular de obras publicas, pero que éste le manifiesta que no hay recursos económicos.
Sánchez dijo que es importante darle mantenimiento a los caminos y carreteras vecinales principalmente en zonas cafetaleras como es el caso de Guaguí, El Añil, El Café, entre otras, que están atravesando una situación grave ya que los caminos están intransitables y ahora mas que el café tiene buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.